jueves, junio 16, 2005

El Político Bueno

Hola Gustavo,

Gracias por el consuelo. Acabo de ver otro pedazo del Papa bueno - Juan XXIII - en TV y espero que algún día elijamos un político bueno. Yo tampoco estoy de acuerdo con los subsidios, pero eso es lo que hay. El subsidio parcial a la electricidad produce mucho más daño que un subsidio más completo. Si se amortigua la discriminación diferenciando las tarifas por circuitos los resultados serían todavía mucho mejores. Al final, cada cliente podrá tener el precio que le acomode si se libera el mercado minorista.

Buenas noches,

José Antonio


On 6/16/05, Gustavo Alba Sanchez wrote:
Estimado Jose Antonio: Estoy muy retrasado en la lectura de tus aportes al gran problema nuestro del sistema de suministro de la energia electrica. El ultimo que lei versaba sobre la propuesta de comparar el subsidio al gas y a la electricidad. Aunque no estoy de acuerdo con los subsidios como solucion de los problemas, admito que la solucion que tu planteas para compararlos ( elegir tres pueblos apartados y aplicar en cada uno de ellos un modelo diferente) es, a mi juicio, un medoto eficaz, rapido y economico, para llegar a una solucion a dicho problema. La pena es que en nuestro pais es como si se hablara con sordos, cuando se propone algo que no vaya conforme a los intereses del grupo en poder; aun asi ahi que seguir insistiendo.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: