viernes, agosto 19, 2005

Re: Acaso tienes oficina en el 28?

Estimado Luis,
 
Las felicitaciones son por el esfuerzo de mucho tiempo que has empleado durante años. Alguien tenía que reconocértelo algún día, y mejor que sea en vida, porque todo luce indicar que no son muchos los domincanos que cumplen como tu lo que el himno nos reclama.
 
Creo que le debemos a Balaguer y a los que los dirigieron el que haya exterminado muchos Quisqueyanos Valientes en sus primeros 12 años. Le debemos también a los poderosos que no haya una educación de calidad en el país, lo cual era oportuno para ellos en un país cerrado al comercio internacional. Hace falta hacerle ver a los más jóvenes que necesitamos líderes como tu y como Federico.
 
En los años 70 leí un artículo en la Revista Spectrum titulado "Heavy Reader, Heavy Hitter." que me dejó marcado para siempre. El resultado ha sido que mientras más leo, más productivo soy leyendo y escribiendo. Mientras más productivo soy más leo y escribo. Un círculo virtuoso. Mi trabajo se nutre mucho de trabajos que no había divulgado públicamente y por eso es mayor la productividad. 
 
También estoy bastante concentrado en lo que creo que quiero. Además, no pierdo ya mucho tiempo en perfeccionar mi redacción y dejo que se vayan errorcitos, por que nadie me está pagando por la correción. Hace tiempo que quería copiar una cita de Picasso y esta es una excelente oportunidad para responder a tu frase ¡cuanta actividad! Decía Picasso "Cuando me dicen que estoy muy viejo para hacer ciertas cosas, entonces las hago más rápido." 
 
Te dejo y me voy a mimar a Maritza.
 
Un fuerte abrazo,
 
José Antonio
 
BCC: Bitácora Digital GMH
 
On 8/19/05, Luis H. Arthur < luarthur@verizon.net.do> wrote:
Tengo necesariamente que felicitarte.  Tu debes de ser un vago o un zombie que no duerme.....   !Cuanta actividad!     Hasta nombrar a este humilde servidor entre tus quisqueyanos valientes.   Si estuviera en México diría que estas "zafado", lo que quiere decir loco...... !Diablo!   Yo no me doy a basto para leer todo lo que tienes en el blog.  Es increible.   Pobre Maritza, debes de tenerla abandonada.......¡O también te sobra tiempo?  Si es así debo convertirme en tu alumno.......
 
Un abrazo.  Luis 
----- Original Message -----
Sent: Monday, August 15, 2005 6:32 PM
Subject: Entrega Especial del Tercer Mes Aniversario

.

No hay comentarios: