sábado, agosto 20, 2005

Re: Definitivamente la tienes y yo te acompaño...

Ing. Luis H. Arthur S.
Dominicano Valiente del GMH
 
Muchas gracias de nuevo Luis,
 
Comparto bastante tus pareceres. Mi desarrollo político no partidista, ni politiquero, ha sido extremadamente lento. A estas alturas carezco todavía de toda diplomacia - como los politicos verdaderos - cuando me enfrento a la dura realidad, pero nunca con la intención de hacer el daño que hago a los demás y a mí mismo. Yo soy transparente como soy.
 
No  obstante, no me deprimo con lo que sucede, porque estoy convencido de que detrás de este caos subyacen grandes oportunidades que estamos despreciando. Estamos como decía anteriormente más allá de la mitad del tunel y aunque mucha gente no ve todavía la luz a su final, yo hace mucho rato que la estoy viendo.
 
Creo que Federico la puede ver también si sus actividades cotidianas le dejan tiempo para dedicarle atención (el dirá). Es por eso que me puse muy contento al creer que somos los tres que vamos a sacar a muchos Pedros del pozo, para que nos acompañen a desarrollar negocios rentables, para que en un futuro cercano participemos intedependientemente en la economía global. Manito, te lo pido de favor: ayúdanos a Federico y a mi a ampliar el movimiento del GMH en la electricidad.
 
Un fuerte abrazo,
 
José Antonio
CC: Federico A. Martínez
BCC: Bitácora Digital GMH

PD: Ya tengo 4 horas invertidas hoy.


 
On 8/20/05, Luis H. Arthur wrote:
Bien.....  Tienes que mimar a quien te mima.  Nos tenemos que recordamos de la frase de primaria:  "Mi mamá me mima....  Yo mimo a mi mamá....."
 
Es una pena que cuando Joven no fuésemos revolucionarios, más bien apáticos.  Tampoco como muchos auto-revolucionarios que dicen que ellos creyeron en Mao, etc. pero nunca hicieron nada, como un grupo de amigos que me sacaban de quicio hace muchos años, cuando era menos tolerante......
 
A veces te confieso que me deprimo con esto de la energía, pues encuentro que me queda tan poco tiempo y puedo hacer tan poco...., y que al irme, y a pesar de mi profesión, dejo las cosas peor que como las encontré, porque como bien dices, el problema no es técnico, sino político y nosotros lo hemos atacado por el lado equivocado, pero en fin, como una vez dijo alguien, también invitado por el AID a una conferencia sobre energía que me mandaron a Barbados, algo así:  El problema energético se hubiera resuelto con un generador eólico en la boca de cada uno para aprovechar el viento de tantas palabras dichas que nadie oye.
 
Te cedo mi lugar a ti, quijote sin sancho, y con ello hago justicia.   
Te agradezco nuevamente que mi muy pequeño granito de arena sea apreciado por alguien.
Soy bastante cáustico en mis artículos, pues trato ahora de atacar los dos problemas, ya que no tengo tiempo de ser político exitoso, ni vocación de sinvergüenza.
 
Adelante.   Luis
 
zx
----- Original Message -----
From: José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD
To: Luis H. Arthur
Sent: Friday, August 19, 2005 8:49 PM
Subject: Re: Acaso tienes oficina en le 28?

 

No hay comentarios: