jueves, agosto 25, 2005

Sorry, No hay Culpa: Parte 2

Segura reparte culpa por los "black outs"  es el titular de la noticia que Alexande Peña nos trae hoy. Estando cuidadosamente en sintonía con mi mensaje anterior de que la culpa está en el sistema, con mucho tacto político y mucha inteligencia aparece esta declaración: "De esto no se puede echar la culpa a nadie en particular", afirmó Radhamés Segura, aunque anteriormente la  Superintendencia de Electricidad (SIE) atribuyó el problema a "fallas" en el monitoreo de estas líneas que corresponde a la Empresa de Transmisión Eléctrica, un organismo de la CDEEE. Ayer coincidimos con Radhamés.
 
En la primera parte de "Sorry No ha Culpa..." queda un mensaje muy importante. Funcionamos con teoría que tenemos en la cabeza y que están sujetas a ser cuestonadas. Es por eso que la mejor política es decir "yo no soy mi opinión," y estar abierto a participar en un dialogue, que nso ayude a salir de esta crisis. Para progresar y aprovechar el RD-CAFTA tenemos que reconocer que necesitamos desaprender muchas, pero muchas cosas. En el argot antiguo el tiempo inexorable ha convertido a los prácticos en puros teóricos.
 
Este es un mensaje general a todos los que toman decisiones en los sectores público y privado. No hay culpa. Hay que cambiar el sistema.

No hay comentarios: