domingo, septiembre 18, 2005

Caos en las Bombas de Gasolina

En Principios para el Ahorro de Combustibles, el GMH avanzó donde concentrar la campaña de ahorro. La propia CNE avanzó lo que se puede hacer con la eficiencia energética pero a la hora buena se le olvidó. El ahorro debe ser a mediano y largo plazo y por eso hay que entrarle a la electricidad.
 
La prensa de hoy resalta el caos que se desató ayer en la mañana en las bombas de expendio de gasolina. El Listín dice: "El caos y largas filas de carros privados y públicos en las estaciones gasolineras, y la desesperación de muchos conductores que veían llegada la hora de cerrar las ventas y ellos quedarse sin el carburante, marcó el inicio ayer, al mediodía, de la medida del Gobierno que prohíbe la venta de combustibles los sábados, domingos y días feriados."
 
HOY
Muchos no pudieron comprar combustibles
POR MARIEN A. CAPITAN
"Nos quedamos a pie", se oyó decir a una señora a las 12:00 del mediodía del ayer, cuando la estación en la que estaba apagó las máquinas y dejó de vender gasolina. Como ella, muchos ciudadanos se quedaron con los tanques de sus vehículos vacíos. La mayoría de las estaciones de expendio de combustibles cumplió ayer la disposición que tomó el gobierno como parte del plan de ahorro de combustibles.
 
EL CARIBE-CDN

No hay comentarios: