lunes, noviembre 21, 2005

Re: Reunión Martes 22 de Noviembre


Muchas gracias Gustavo,
 
Tu apreciación de que cometí un error la respeto mucho. Evidentemente el concepto importante es que los precios se diferencian.  No he hecho ningún cálculo, pero si los dominicanos recibieran esos precios con su respectiva confiabilidad los costos de muchos de los clientes estarían muy por debajo de lo que son hoy. El querer precios de 12 centavos sin saber que confiabilidad es posible y sin que le compensen es lo que más se asemeja a una ruleta rusa.
 
Para tu infomación, el Organismo Coordinador solamente remunera a un máximo a 98% de confiabilidad a nivel de transmisión. Ese es el nivel que recibe los que están conectados a transmisión.
 
Un abrazo,
 
José Antonio

 
On 11/21/05, Gustavo Alba Sanchez <gaalbas@gmail.com > wrote:
Jose Antonio, acabo de leer tu articulo y puedo decirte que, salvo
algunas huecos por llenar, he ido comprendiendo tus planteamientos.
Por otro lado creo que cometiste un leve error un  al dar un precio,
aunque sea simplemente indicativo,  si dicho precio no esta
fundamentado en un escenario real de abierta competencia, como seria
el mercado del esquema que planteas.

Reunión Martes 22 de Noviembre

Reunión Martes 22 de Noviembre


Estimados VIPs,
 
Sugiero que nos concentremos en una visión compartida, que lleve la competencia al sector eléctrico. Sostengo que es importante y urgente disponer de una visión compartida que deberíamos divulgar por los medios informativos. Anexo pueden encontrar un artículo que redacté para El Caribe la semana pasada, que creo describe en términos muy llanos la importancia de dicha visión en estos momentos y que se ajusta al formato que nos solicitó Michael.
 
Saludos,
 
José Antonio

 
On 11/21/05, Bernardo Castellanos < bacm25@yahoo.com> wrote:
Estimados Todos
 
Maximo D'oleo me acaba de informar que le sera imposible poder hacer la presentacion de las plantas de acumulacion por bombeo tal y como se habia acordado para mañana 21 de Noviembre, ya que esta enfrascado en la elaboracion de una propuesta que tuiene que presentar el 24 de Noviembre
les pide las excusas correspondientes y manifiesta su disposicion para realñizar la presentacion luego del 24 de Noviembre
 
Saludos
 
Bernardo 
 

Dialoguemos Haciendo Comentarios Directamente a la Nota Específica

 
Creo que ha sido superada la dificultad de hacer comentarios a la Bitácora Digital del GMH. Invitamos a todos los lectores y lectoras a aprovecha el medio sean "bloggers" o no, se quieran identificar o no. No obstante, como administrador me reservo el derecho de autorizar la publicación, para evitar comentarios que estime violan las Reglas de Conducta de la Bitácora Digital (que son las de Fernando Flores y que están en prueba).
 
Esta posibilidad se debe a otra innovación de blogger.com que le permite a los administradores de las bitácoras (blogs), moderar los comentarios que le escriben. Tal como pueden ver en la parte a de abajo de la nota Sector Eléctrico Competencia, hay tres comentarios, uno mío y dos anónimos. El primer anónimo que también era mío fueron removidos. El último hecho por otra persona quedó publicado.
 
José Antonio Vanderhorst Silverio, PhD
Semilla Orgánica del GMH
This post has been removed by the author.
 
This post has been removed by a blog administrator.
 
Esta es una prueba