sábado, enero 07, 2006

La Superintendencia de Electricidad es Cómplice de las Distribuidoras Parte 7

No tenía la respuesta de Luís, que me llegó ahora.

---------- Forwarded message ----------
From: Luis H. Arthur. S. <>
Date: Jan 7, 2006 5:25 PM
Subject: Re: La Superintendencia de Electricidad es Cómplice de las Distribuidoras Parte 6


----- Original Message -----
From: Luis H. Arthur. S.
To: Baron Victoria
Sent: Saturday, January 07, 2006 9:54 AM
Subject: Re: la consigna NO PAGO


Barón, hace ya muchos anos, tantos que hasta he perdido la cuenta, muchos incluyéndome a mi, hemos estado desgañitados, hablando, comentando, sugiriendo, planteando. Hemos tenido la libertad de hablar sin censura y decir las cosas tan crudas o tan enjundiosas como nos ha parecido. La de Bernardo, brillante, es una mas.

El resultado ha sido como si nada se hubiese dicho.

Entiendo, que además de seguir hablando, escribiendo y tratando de orientar, se requiere de alguna manera limpiar de cerilla los oídos que no oyen. Llevar a la legalidad a gobierno y organismos que vulneran las leyes existentes, sin pena ni rubor.

Esa es mi opinión. Respeto la tuya. Tu tienes mas derecho que yo, que he encontrado aparentemente otro destino, donde suceden otras cosas, pero a mi no me afectan tanto.

Los que se quedan, tienen que encontrar caminos para que las cosas mejoren y que la democracia sea participativa y de responsabilidad común.

Ayer subieron los hidrocarburos en la mañana y bajaron en la tarde. Maravilla de la supuesta aplicación de una formula matemática.

Bélgica, con 75 Km. de costa autorizo el ano pasado la instalación de 50 generadores cólicos, para estar acorde con el tratado de Kyoto que firmaron. Una comunidad se opuso por lo mismo que algunos se oponen a la isla artificial. El gobierno cancelo los permisos y esta rediseñando el proyecto acorde a todas las opiniones.

Creo que la deferencia esta en que los Belgas tienen 2 cabezas y 4 manos, y nosotros somos mancos, y materia prima de esclavos.

Luis

PD. Posiblemente estoy mal humorado pues solo me quedan 8 días para regresar al infierno.

xx

No hay comentarios: