viernes, marzo 17, 2006

Pérdidas Distribuidoras 2005 Parte 5

Estimado Bernardo,

Gracias por los piropos.

Estoy seriamente buscando evangelistas para el GMH. Acepto con toda humildad que tu no eres de esos para la Elctricidad SCP. Anteriormente te identifiqué con el Abogado del Diablo, pero es un grave error estereotipar las personas y sé que desempeñas muchos de los roles de innovación. Tal es el caso de las nuevas centrales hidro en los ríos, donde sí pareces ser un candidato a ser evangelista si en realidad se cumplen todas las cosa buenas que mencionaron en las zonas rurales y desposeidas. Yo tengo mis dudas sobre esos proyectos, pero estoy de acuerdo en que hagan pilotos.

Los enfriaderos del PRA, como dije, existieron y están siendo desmantelados. El modelo de negocios creo que era de tipo banilejo (innovadores dominicanos que desarrollaron la tecnología de enterrar el hielo).

Un abrazo,

José Antonio

José Antonio

Tu eres una persona muy inteligente, brillante, creativa, innovadora, para estarte creyendo el cuento y convertirte en un Evangelista, de que el PRA incentivo que los negocios se trasladaran a los barrios marginados a enfriar cervezas

Yo vivo en una zona privilegiada y recibo todos los días, de lunes a lunes, apagones entre 4 y 6 horas, loas cuales no disminuyen su intensidad, frecuencia ni duración, en los fines de semana cuando la demanda de disminuye significativamente

¿O acaso tu crees que en los barrios marginados, le están dando más luz que a las zonas residenciales de clase media y alta y que a las zonas industriales y comerciales?

Los apagones en los barrios marginados y en el interior del País superan las 10 horas diarias Solo hay que ver las quejas de la población en todos los medios de comunicación

¿Piensas tu que con apagones de mas de 10 horas, puede enfriase cerveza o bebida alguna sino se posee una planta eléctrica?

Si tienes amigos que se dediquen al oficio de ebanistería o herrería y tengan sus talleres ubicados en barrios marginados, pregúntale como esta el cumplimiento de los trabajos que contratan y veras que es muy malo a causa de los apagones, al menos que posean plantas de emergencia

Bernardo

No hay comentarios: