sábado, marzo 18, 2006

¿Tenemos una Crisis Sistémica?¿Necesitamos Reestructurar? Parte 3

Gracias por tu sinceridad Bernardo.

Es una pena que quedes con la duda de que se trata de una crisis sistémica, porque el Complejo de Guacanagarix se pudiera evitar con “un esquema mental avanzado o progresista.”


Un abrazo,

José Antonio
On 3/18/06, Bernardo Castellanos wrote:
Estimado Jose Antonio

Me vi precisado a hacer las puntualizacions sobre nuestro planteamiento original, a partir de tu afirmacion de que "Bernardo inició esta serie explicando la relación que creía existe entre la politización y la administración extranjera por el aumento de las pérdidas. Luego de varias notas se puede establecer que la afirmación inicial es dudosa, por la propia complejidad de los factores que intervienen"

Planteas que mi afirmacion es dudosa, o sea que no hay elementos que indiquen que los extranjeros han sido mas ineficientes en Edenorte y Edesur que los dominicanos Respeto tus conclusiones, aunque no las comparto

Con relacion a las dos preguntas que planteas y a las que no me habia referido, pienso que para poder responder a ellas hay que estar inscrito en algun "esquema mental avanzado o progresista"&nb! sp; Lamentablemente, estoy atrapado por lo factico, lo cual me condena a ser reactivo y producen en mi esquemas mentales defectuosos

Saludos

Bernardo

No hay comentarios: