domingo, abril 09, 2006

Propuestas de los Ingleses Parte 6

Federico Martínez ha puesto en conocimiento de sus lectores la razón principal de porqué los Ingleses surgen como los nuevos solucionadores de la crisis eléctrica, luego de la visita del Presidente Fernández al Reino Unido. Enlace para ver la Explicación de Federico Martínez.

From: José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD

Sent: Saturday, April 08, 2006 8:45 AM

To: Federico Martinez; Francisco Mendez

Cc: Luis H. Arthur; Bernardo Castellanos; Gustavo Alba Sanchez; Martín Robles; Michael Roy; Agustin Abreu; Emilio Contreras; "Máximo" D'oleo; Hector Jaquez; George Reinoso; Martín Robles; Armando Rodriguez; Michael Roy; Baron Victoria; Ernesto A. Vilalta; Jonathan Arthur; Rhadamés Segura

Subject: Re: Propuestas de los Ingleses Parte 5Muy buen aporte Federico. Colocalo en tu Bitácora por favor para referirlo. Estamos en sincronicidad como puedes ver en mi humilde nota de hace más de dos años y que reiteré ayer En Contra de Soluciones a Base de un Solo Medidor.

Estoy completamente de acuerdo en que un inversionista inglés invierta en medidores prepagados a todo riesgo, compitiendo al detalle con otros detallistas. Lo que no estoy de acuerdo es que lleguen al país como parte de las distribuidoras monopólicas.

Al Superintendente que tome nota. Ya está bueno de que no c...n de p...s.

Un abrazo,

José Antonio

On 4/8/06, Luis H. Arthur wrote:

Federico, bienvenido de vuelta......muy interesante. Si me permites usaré alguno de tus datos en mi próximo artículo. La vida es una telaraña, donde las frutas más sabrosas y apetitosas, tienen raíz en el pantano.

Luis

No hay comentarios: