jueves, julio 13, 2006

Es Imposible Hablar de la Transparencia Dejando de Lado la Corrupción Parte 3

Juan Tomas Garcia Diaz has sent you a link to a weblog:

J.A.Vanderhorstsr, recuerda que en el negocio eléctrico de la R.D., la transparencia, la equidad y la lógica, son malas palabras, pues afectan intereses, que empiezan desde el suministro de combustible,

J.A.Vanderhorstsr, pues sabes que este se vende exonerado a los generadores y el que no es consumido por ellos, se vende en el mercado corriente.

J.A.Vanderhorstsr, pasando a la venta de energía por contratos y no por concursos pautados por la SIE, lo que causa un sobreprecios al mercado mayorista de aproximado (us$.05/ kwh)equivalente a 35 millones mensuales.

J.A.Vanderhorstsr, llegando hasta la distribución, en donde todos los meses vemos como el PROTECOM, ordena a quienes pretenden ocultar su ineficiencia detrás de supuestas sumas millonarias de robos eléctricos.

J.A.Vanderhorstsr, y es a estos que el PROTECOM condena a pagar mas de 15 millones mensuales, producto solo del usuario que reclamo, pero y el que no reclamo y le robaron, que paso con este? lo jodi...., por esto es que la transparencia, la equidad y la lógica, son malas palabras.

Saludos

Juan Tomás


Blog: Grupo Millennium HispaniolaPost: Es Imposible Hablar de la Transparencia Dejando de Lado la CorrupciónLink: http://grupomillenium.blogspot.com/2006_07_01_grupomillenium_archive.html#115276185304821177

No hay comentarios: