viernes, octubre 13, 2006

Donde No Hay Visión, la Gente Perece

El pasado miércoles decidí no enviar más molestosos SPAMS a potenciales lectores. Me entero que tampoco me enviaron invitación a la reunión de "consenso" del sector eléctrico. Si llga a leer esto, reprodúzcalo y envíelo a cuantas personas considere prudente. Yo no soy dado a las cadenas, sin embargo, esta debe ser una excepción, porque donde no hay visión, la gente perece. Es a ese camino que vamos.

Hoy Milton Tejada trae un comentario sobre la falta de visión que entiende hace falta en el sector eléctrico. Como se puede ver en Clave Digital debajo del artículo de Luis Arthur, decía: "Al grupo de técnicos que está organizando el Foro Eléctrico le he sugerido en muchas ocasiones que concentren su atención en desarrollar una visión clara del futuro. En la propuesta de los Ingleses Parte 10 decía: "...no me cansaré de reiterar que lo más importante es definir la visión... Sin visión pereceremos..." Me constetaron en la Parte 15 y aclaré en la Parte 16A. Pueden ver los detalles pulsando el enlace al Grupo de 22 Notas Propuestas de los Ingleses de arriba. Una visión clara del futuro es imprescindible para no volver a equivocarnos."

No hay comentarios: