lunes, noviembre 27, 2006

George Reinoso Sugiere Implantar la Electricidad Sin Control de Precios

Al Gobierno Dominicano, a los Agentes del Mercado Eléctrico y a la Banca Multilateral,

Distinguidas personalidades,

Humildemente, le sugiero tomar muy en cuenta la oportuna recomendación que hace George Reinoso (ver abajo), quien se desempeñó como alto ejecutivo de la CDEEE, como Director de la CNE y como Superintendente de Electricidad en la pasada Administración del Sector Eléctrico.

Partiendo ese mensaje de una persona que ha ocupado esas elevadas posiciones, así como la de profesional y empresario destacado en el sector, el círculo de Amigos del GMH se enorgullece de tenerte con nosotros.

En respuesta a George, expreso que, como he mencionado en varias ocasiones, fui subcontratado por un consultor que tiene un proyecto más amplio y en ese proyecto escribí un plan integral, con hitos más o menos definidos, para implantar la visión que necesita ser compartida por todos los grupos interesados de relevancia.

Le reitero las gracias a George por estimar que la propuesta está bien debatida y afirmada. No tengo ninguna duda de que todos los sectores interesados serán beneficiarios de la reforma propuesta.

Saludos cordiales,

José Antonio Vanderhorst Silverio, PhD

Propulsor de la Electricidad Sin Control de Precios

Semilla Orgánica del Grupo Millennium Hispaniola

Consultor Interdependiente (Sistémico) en Electricidad


From: george reinoso [mailto:george.reinoso@verizon.net.do]
Sent: Monday, November 27, 2006 12:51 PM
To: 'José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD'
Subject: Re: Let's Get Out of Back Rooms to a Generative Dialogue Part 2


SALUDOS JOSÉ ANTONIO,

CREO QUE TU PROPUESTA ESTA BIEN DEBATIDA Y AFIRMADA. PERO PIENSO QUE SERIA BUENO HACER PLAN INTEGRAL COMO PONER HITOS A LOGRAR QUE HACER PRIMERO, Y LUEGO CUALES SON LAS ACTIVIDADES SIGUIENTES. PIENSO QUE PARA PONER EN MARCHA TU PLAN HAY QUE HACER ALGUNAS TAREAS ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO TU MODELO, POR LO QUE TE INVITO A QUE TE PONGAS A DESARROLLAR COMO REALIZAR TU VISIÓN, DESDE LO QUE EXISTE HOY A LO QUE SE LOGRARÍA EN EL FUTURO. CUALES SON LOS CAMBIOS QUE EXPERIMENTARÍAN LOS DIFERENTES AGENTES ( GENCOS, DISCO, TRANSCO, REGULADOR Y GOB ) Y EL NUEVO PLAYER QUE SERIA EL COMERCIALIZADOR.

No hay comentarios: