viernes, noviembre 24, 2006

Invitación Formal y Sincera

Estimados miembros del Grupo EXATECH Ampliado

César Féliz me escribe diciendo que “Luís [Arthur] es parte de nuestro grupo, a la luz de lo que él comenta y que te anexo, me luce debemos atencionarlo, a los fines de que aprehenda la nueva visión, considero podría ser un gran aliado en la causa. No sé si es sólo una percepción, el considerar que esta nueva visión no ha calado cabalmente en Luis.”

Que yo sepa, Luís es la única persona que públicamente en los medios de comunicación locales masivos ha dado el beneficio de la duda a la electricidad sin control de precios. Yo agrego que también está Gustavo Alba, quién así lo escribió en un email anterior. Bueno, no me atrevo a atencionar a Luís solamente, sino a todo su grupo. Siempre he estado dispuesto a colaborar para tratar de que la nueva visión cale cabalmente en los que tengan la mente abierta.

En el sentido anterior, hoy aprehendí un “insight” muy importante y coloqué la nota Let's Get Out of Back Rooms to a Generative Dialogue. El “insight” nace de la recomendación que hizo Donella Meadows en el 2001, a raíz de la crisis de California. Como pueden ver, Donella sugirió que “Above all don't allow anything as critical as electricity (or health care or airline safety or food or pharmaceutical safety) to be restructured by power brokers in back rooms.” Esto en cristiano significa: “Por encima de todo, no permitan que algo tan crítico como la electricidad (o la salud o la seguridad de las líneas áreas o la seguridad alimentaria o farmacéutica) sean reestructuradas por agentes del eléctrico en aposentos.”

Pues bien, la Bitácora Digital del GMH es todo lo opuesto a cualquier aposento. Para eso fue creada. Bienvenidos al Círculo de Amigos del GMH.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes.

José Antonio

No hay comentarios: