miércoles, noviembre 29, 2006

Mi Marciano Favorito y el Diálogo Generativo

Estimado Luís,

Te felicito por tu interesante nota Mi marciano favorito. Estoy contigo de que es momento de unir en vez de dividir. Como concluyes, "[S]on tiempos de buscar soluciones".

Para ello, la nota Conferencia Antonio Isa Conde en Amcham fue redactada con un espíritu muy positivo, con énfasis en buscar dichas soluciones transparentando los modelos mentales subyacentes. El “feedback” de tú nota es una contribución a sacar a flote diversos elementos de los modelos mentales del público.

De mi parte, con la nota La Capitalización es Muy Defectuosa - eMail enviado estoy solicitando al Círculo de Amigos del GMH comentarios a la nota La Capitalización es Muy Defectuosa – Primer Borrador.

Lo anterior es parte del esfuerzo de la nota Let's Get Out of Back Rooms to a Generative Dialogue. Es decir, que es necesario que la búsqueda de soluciones pase de los aposentos en que se armó la capitalización a los medios más abiertos posibles. Tu columna, “Sin temor ni favor,” es uno de esos medios.

Saludos cordiales,

José Antonio

CC: Círculo de Amigos del GMH, Exatec Ampliado y BD-GMH

No hay comentarios: