jueves, julio 26, 2007

Congreso Aprueba una LGE Muy Corta

El FMI no va a conocer la tercera entrega hasta septiembre. Es una lástima que se haya desperdiciado un tiempo precioso para completar la primera parte del diálogo generativo para tomar en cuenta la nota eMail Enviado: LGE - Mensaje Urgente a Legisladores (pulsar enlace rojo para acceder a la nota) y así evitar que la modificación de la LGE fuese una muy corta.

Lamentablemente, los inversionistas, a sabiendas de que la LGE es muy corta, se protegerán de la inestabilidad inherente a una LGE sin consenso. Es decir, que el costo a largo plazo para nación será mucho mayor que lo conveniente. Solamente un milagro haría que el Presidente Fernández entre en razón y vete la modificación.

Mientras tanto, aunque como está la LGE es un camino sin salida, debemos reconocer que la Capitalización con una LGE Muy corta es un paso de avance con relación al retroceso que se estaba proponiendo. Sugerimos también pulsar el enlace rojo para acceder a la nota Modificada la LGE, Arreglemos el Reglamento. Aceptemos que la Capitalización no es un estado final de cosas y trabajemos dentro de las limitaciones que nos imponen para sacarle el mayor provecho posible.