miércoles, mayo 13, 2009

eMail Enviado: una Estrategia Dominicana, en Vez de una Curita

Estimados lectores,

En respuesta al Editorial de Diario Libre Una curita, tengo el inmenso agrado de ofrecerles el artículo “a Dominican strategy,” que la prestigiosa revista IEEE Power & Energy me publicó, luego de pasar por su riguroso proceso de aceptación, en la edición de mayo-junio del año 2006.

Aunque hace tres años el artículo pasó por desapercibido, ya que la prensa nacional no se hizo eco del mismo, espero que esta vez lo hagan. De aquel momento en que solicité que participáramos en el proyecto de la Agencia Internacional de Energía, he avanzado y logrado concebir la innovación básica institucional de la EWPC, que abre la industria eléctrica global a la innovación.

Hoy 13 de mayo, coincide con un motivos de gran alegría: la gran institución IEEE celebra su 125 aniversario, el cual reconocí muy temprano en la mañana al hacer el retweet:

RT @nidishv: Happy 125th Birthday IEEE- fostering technological innovation & excellence for the benefit of humanity. http://www.ieee125.org/

Si lo creen conveniente, hagan el favor de ayudar a crear la conciencia necesaria para que desarrollemos esta importante transformación renacentista.

Muy humildemente,

José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD.
Systemic Consultant: Electricity.
BS ´68, MS ´71 & PhD ´72, all from Cornell University.
Valued IEEE Member for 38 Years.
javs@ieee.org
Follow on http://twitter.com/gmh_upsa
http://www.energyblogs.com/ewpc/
http://grupomillenium.blogspot.com/
Research and practice areas, and interests: Electricity Without Price Controls; Systems architecture; Systems thinking; Retail marketing; Customer orientation; Information systems requirements and design; Market rules; Contract assistance.