lunes, octubre 05, 2009

A C L A R A C I Ó N - E N - L A - E N C U E S T A

La encuesta tiene 4 renglones. Parece que varios han elegido por votar sobre un solo renglón. Si no has votado, hazlo por todos los renglones que creas conveniente tomando en cuenta lo que sigue.

Lo que ha sucedido es que la gente ha estado votando sin pulsar (y por tanto no han podido leer ni recordar o conocer) la Propuesta del Sector Comercial,” presentada en la Cumbre de las Fuerzas Vivas el pasado 30 de enero, de 2009, que acabo de ver que tiene un solo “click.

Mañana cerca del mediodía se cierra la encuesta.

Repito lo que escribí en el eMail Enviado: Fin 1ra Encuesta. Vota en la 2da ¿Estas de Acuerdo con la Propuesta del Sector Comercial?:

La siguiente segunda encuesta, para seguir respondiéndole a Celso Marranzini, está basada en la Propuesta del Sector Comercial presentada en la Cumbre de las Fuerzas Vivas el pasado 30 de enero, de 2009. Las preguntas son las siguientes:

1. Transformación integral del sector en su conjunto, con alcance interdependiente a corto, mediano y largo plazos

2. Cambiar las tarifas de corto plazo para separar los costos de energía y de seguridad de suministro, permitiendo a los clientes elegir si están dispuestos a pagar un porcentaje de dicha seguridad de suministro, que estará relacionada con la compensación correspondiente.

3. Designación del arquitecto de sistemas, para diseñar el proyecto de la electricidad sin apagones arbitrarios que resultará en la solución definitiva de la crisis del sector eléctrico.

4. Eliminar la categoría de consumidores regulados y pasar a los clientes libres que solicita la gran mayoría, pero de otra manera.

Los aspectos del mediano plazo no se incluyen porque responden a la necesidad expresada por la mayoría de los consumidores regulados encuestados que quieren ser clientes libres.

G R A C I A S M I L