sábado, noviembre 21, 2009

eMail Enviado: ¿Será Verdad que Recibiremos 95% de Suministro? ¡Cuantifiquémoslo!

Estimados consumidores regulados que quieren ser clientes no regulados,

En seguimiento a la encuesta que arrojó que el 88% de los consumidores regulados que votaron quieren ser clientes de un suplidor competitivo, sugiero aprovechar para cuantificar el efecto de la promesa de la mejora significativa en el servicio eléctrico prometida para el mes de diciembre. En la ruta hacia un país sin apagones arbitrarios, la noticia de que los generadores se comprometieron a ofrecer suficiente capacidad para que las distribuidoras puedan suplir el 95% de la demanda durante todo el mes de diciembre es digna de validar.

Mientras tratamos de contestar la pregunta ¿será verdad que recibiremos 95% de suministro? podemos aprovechar para hacer algo más. Podemos hacer una comparación del aumento en el bienestar social entre noviembre y diciembre del 2009. Al respecto, sugiero que registren sus informaciones y percepciones del servicio recibido durante los meses de noviembre y el de diciembre de la siguiente manera:

Lee cuidadosamente estas instrucciones:

1) Usa datos de un solo recibo de luz en cada ocasión. Los datos de noviembre y diciembre tan pronto finalicen los meses correspondientes.

2) No dejes ninguna casilla vacía: pon lo que mejor creas en las cifras percibidas. Si dejas una casilla vacía, el registro puede entrar defectuoso o simplemente no entrar. Nota que puedes elegir que los datos lo puedan leer los demás o solamente yo.

3) Pon en comentarios una única cosa - la más importante - que esperas de un servicio eficiente.

4) No le des a "Revisar !" porque el GuestBook (que es una aplicación gratis)tiene un error que ingresa los datos mal.

5) No te quedes callado... corre la voz... Es decir, reenvía este mensaje a otras personas que creas que le interese conocer como mejora la percepción del servicio.


Para registrarse como consumidor regulado que quiere ser cliente no regulado y así poder entrar los datos, pulsa por favor este enlace.

Gracias,

José Antonio Vanderhorst Silverio, Ph.D.
Consultor Sistémico: Electricidad
Servidor-Líder del Grupo Millennium Hispaniola