miércoles, enero 20, 2010

Tres Segmentos de Video sobre Pacto de Política de Electricidad

Estimado líder o estimada líder,

Muy cortésmente le informo, que debajo de la noticia Foro sugiere pacto superar el deficiente servicio electricidad, coloqué el siguiente comentario:

Destaco que, entre los planteamientos expuestos por Milton Morrison en ese evento, estuvo que la estructura actual se concentra en el desarrollo de los recursos de la oferta y que es necesario desarrollar los recursos de la demanda e introducir competencia en el mercado minorista. Mencionó el gran esfuerzo que he venido realizando para ofrecer la solución definitiva. Le agradecí el comercial, me respondió que era merecido y que lo que mencionó fue como resultado de lo que aparece en tres segmentos de video que pueden ver y escuchar, al que se llega con la nota "Solución Definitiva al Problema Eléctrico: Conversando con Milton Morrison Entrevista al Dr. José Vanderhorst,"en la dirección de Internet http://bit.ly/8e3sYZ

PARTE I - DIAGNOSTICO: UN GRANDISIMO DESORDEN EN EL LADO DE LA DEMANDA

PARTE II - EL CAMBIO DE PARADIMA DE LA INDUSTRIA ELECTRICA: LA TRANSICION HACIA UN SECTOR COMPETITIVO

PARTE III - UNA SOLUCION DESARROLLISTA: EL RENACIMIENTO DE LA INDUSTRIA ELECTRICA GLOBAL


Aprovecho la ocasión para sugerirle que, en adición a ver dichos videos, no deje de ver la nota Re: Is Google the New Enron?

Saludos,

José Antonio Vanderhorst-Silverio, Ph.D.
Consultor Sistémico: Electricidad
Creador del Modelo EWPC