jueves, abril 21, 2011

La DECITARIA Semisecreta del Grupo Yo Qué Pago Tó la Lú...

Este es el mensaje que el Creador del Modelo EWPC (YoQPagoTolaLu) quiere que ayudes a transmitir, desde este momento, por todos los medios sociales, no solo por Twitter, Facebook, Linkedin, sino principalmente por teléfono y mejor aún de cara a cara:
La Ley Eléctrica no es competitiva y por eso achica la clase media. Ya viene el #FMI para seguir achicándola. #EWPC #RDUPSA #NOCDEEE
De aquí en adelante, estas son ideas en bruto, para ser perfeccionadas antes del 30 de abril en coordinación con la nota (también en borrador hasta fin de mes) Gánate un Puesto en el Grupo Yo Que Pago Tó la Lú, Exijo Una Ley Competitiva . Vamos a trabajar en base decimal. En vez de una TRINITARIA secreta, impulsaremos una DECITARIA semisecreta.

Luego de declarar: "Yo, fulano de tal, Que Pago Tó la Lú, me siento satisfecho con las expectativas del grupo que impulsen el logro de una Ley Competitiva," todo el que registre 10 o más creyentes, podrá subir al segundo peldaño de la lealtad al grupo, como creyente activo, cuando se verifique esa realidad.

La confidencialidad de los datos de los creyentes, los mantendrá solamente la persona que que lo reclute y que aspire a subir un escalón para volverse creyente activo. Es posible que los creyentes bajen peldaños también, cuando se verifique lo contrario. Así, nadie tendrá miedo a adherirse al Grupo para colaborar de la mejor manera que pueda.