viernes, mayo 13, 2011

Ascendido a Senior Member, el 30 de Abril 2011, en reunión de Hong Kong, José Antonio Vanderhorst Silverio, PhD, es IEEE Senior Life Member

Repito este enlace que se perdió durante el mantenimiento de Blogger realizado hoy. El mismo fue publicado por José Antonio Vanderhorst Silverio, PhD en Grupo Millennium Hispaniola el 5/11/2011 08:16:00 PM. Ahora dice: La página que buscabas en el blog Grupo Millennium Hispaniola no existe.

@TOYJARTO, En Vez de #Bajenmelagasolina, No Sería Mucho Mejor PROTESTAR al Estado y al #FMI por un Sistema en el Sector Energía?

¿Quieren ustedes la VERDAD? ¿Podría el plan #Bajenmelagasolina ser trivial, implícito, intuitivo y defectuoso, resultando en una Carta de Intención con el #FMI que tenga un aumento de los #apagones y el costo de la Lú? ¿ Esta es mi definición: "Sistema es un arreglo sostenible; cambiemos los arreglos insostenibles por sistemas" -- José Antonio Vanderhorst Silverio, Ph.D. 8-5-11. Síntesis del Modelo #EWPC y Sustento de la Visión "Dominicana es Un País Sin Apagones" #RDUPSA #NOCDEEE: "La causa raíz de los #apagones arbitrarios en todas las partes es una política eléctrica trivial, implícita, intuitiva y defectuosa."