viernes, mayo 04, 2012

Porqué Necesitas Invertir 90 Minutos para Conocer el Plan B Antes de Votar


En vez de un presidente agricultor de la Primera Revolución Industrial o un presidente no sistémico de la Segunda Revolución Industrial, necesitamos un presidente sistémico de la Tercera Revolución Industrial. Muchos dominicanos que anticipaban lo peor sin saber porqué, querían votar por el Dr. Ninguno.

Pero aunque la Junta Central Electoral no te deja votar por el Dr. Ninguno, es muy importante que inviertas casi 90 minutos en el video del Plan B (pulsa Play para verlo). Al hacerlo, entenderás que Haití está en el día 29 y sabrás, por ejemplo, como una crisis sistémica alimentaria global destruiría a Haití y por nuestra debilidad es muy probable que arrase también con nosotros.

La pregunta del millón de pesos es ¿cómo les avisamos a los ciudadanos que estaban dispuestos a votar por Dr. Ninguno que tienen una alternativa? Para ofrecer su respuesta lea en acento.com el artículo Vota por el que más facilite la transición hacia un sistema eficaz. Dicho artículo es el resultado de intercambios adicionales en Linkedin, de recibir un valioso comentario por email y de un “tweet” muy sorpresivo que introdujo al Dr. Ninguno.



No hay comentarios: