sábado, agosto 17, 2013

174 (no 200) Retweets en 1 mes a favor del ahorro de electricidad. Favor no dar RT a este tweet, sino en esta página

Actualización: el conteo de cerca de 200 tweets fue hecho en TweetDeck de forma manual. Al ver que los conteos que aparecen en esta página son todavía muy bajos, decidí buscar la forma de hacer visibles todos los Retweets desde hace 30 días.

Sin temor a equivocación, se puede decir que lo que integra los cerca de 200 (corregidos a 174) RTs a 15 tweets de gmh_upsa durante el último mes es el incentivo al ahorro de electricidad. Ese incentivo será el resultado de poner en vigencia una nueva ley de electricidad con servicio de electricidad sobresaliente, que nos permite elegir el tipo de servicio que mejor satisface nuestras necesidades.

Desde hace tiempo, llegó la necesidad de reemplazar el servicio de electricidad mediocre que nos impulsa a derrochar energía por medio de las leyes de electricidad vigentes. Esto sucede, por ejemplo, en Espana y República Dominicana, generando el déficit de tarifa y subsidios extravagantes, respectivamente, los cuales acumulan miles de millones de euros o dólares que los mismos clientes o contribuyentes tarde o tempranos tendrán que pagar.

Entre esos tweets se destacan cuatros que llegaron a cerca de 20 RTs, la mayoría de los cuales son invividuales. Si deseas ayudar a integrarlos en un solo lugar bajo el presente tweet, solicitamos por favor que lo hagas en esta misma página a fin de acumularlos en un solo lugar. El presente tweet y los cuatro tweets mencionados, con 21, 21, 19 y 18 RTs, respectivamente, son los siguientes




No hay comentarios: