jueves, agosto 13, 2015

Al igual que el Pacto Eléctrico, el 3er rescate a Grecia, lleva a la 2da Eda Media

Debajo de la noticia Grecia deberá pasar su primer examen ante los socios en octubre, coloqué dos comentarios, que de ser respondidos los agregaré con actualización. El primero dice así:
Contrario a España, Grecia no tiene futuro porque está negociando acuerdos técnicos sin la posibilidad de cambiar el rumbo a donde dirigirse que es la 2da Edad Media. Todo parece indicar que la imposición de las 35 medidas prioritarias se ejecutará. Por eso, lo más importante que puede hacerse en España es cambiar su rumbo a la Edad Dorada de la civilización emergente. Sepan que España tiene lo que necesita y que aparece en la nota ¿Sembró el 15-M el peral? Esa nota se puso en suspenso el 9 de agosto en la "1ra actualización: ¿Será 'pedir peras al olmo' un Pacto Eléctrico "que promueva algún cambio sustancial en la vida nacional"? ," de la otra nota Convirtamos el Pacto Eléctrico en un peral para la Clase Media, dado que hubo dudas sobre la relación causa efecto entre dichas notas. Sin embargo, con la "3ra actualización. Hace falta una estrategia de trayectoria en el Pacto Eléctrico," revela de forma contundente como abonando el peral se puede resolver el paro en España y otros lugares, por lo que dicho suspenso puede ahora ser retirado.



El segundo lo hice en respuesta a Nico Ibeas, quien dijo "Varoufakis a la BBC: "Este tercer rescate a Grecia NO va a funcionar" http://cort.as/Vq2Z
Lo que afirma Varoufakis es la pura verdad, pero desconoce lo que el futuro deparará. Diciendo que tiene una mente abierta, sugiere que las sucesivas crisis del euro van a cambiar la Unión Europea de forma profunda. Agrega que se debe adivinar lo que esta se volverá de 3 a 5 años. El problema que tiene es que sigue con una mente cerrada en cuanto a aceptar que el problema está en la democracia representativa que impulsa corrupción sistémica que mantiene el rumbo actual hacia la 2da Edad Media y que asegura que “el tercer rescate a Grecia NO va a funcionar", como sugerí en mi primer comentario. El cambio de forma profunda de la Unión Europea necesita crearse para implantar el cambio de rumbo que lleva a la mencionada Edad Dorada abonando el peral que el 15-M sembró. El “visto bueno el Eurogrupo —la reunión de los 19 ministros de Finanzas de la eurozona—, que se celebrará el viernes en Bruselas,” confirmará con casi toda certeza que el recate mantendrá el rumbo equivocado.


 

No hay comentarios: