domingo, abril 23, 2017

¿Podrías por favor tratar de ayudar a detener el derramamiento de sangre en #Venezuela?

Una de las posverdades que impide que emerja la realidad emergente es que los ciudadanos deben seguir uno de los principios fundamentales de La Riqueza de las Naciones: el principio de no intervencion en las naciones independientes. Sin embargo, como bajo La Riqueza de la Globalización todos seremos ciudadanos globales, se sugiere que debemos cuestionar lo siguiente bajo el vacío de liderazgo que reina en la comunidad internacional: como ciudadano también global  ¿podrías por favor tratar de ayudar a detener el derramamiento de sangre en Venezuela?

Esta es la transformación de la conversación de 2 tuits siguiente que tiene 5 imágenes:

Influenciado por lo que entendemos es la posverdad, el primer tuit tiene una imagen que aparece a seguidas es el siguiente:
FABIO LATINEZ .‏ @FAFELABO  Apr 21 "Estas fotos de las protestas en Venezuela no las difundirán los grandes medios" - RT https://actualidad.rt.com/actualidad/236514-venezuela-fotos-policia-proteger-ancianos-caracas …. PARA BUSCADORES DE LA VERDAD.


Con sus 4 imágenes, el segundo tuit es el siguiente:
Jose A Vanderhorst S‏ @gmh_upsa ¿Detendría http://grupomillenium.blogspot.com/2016/05/un-intercambio-para-unasur-favor-del.html #GlobalDebout derramamiento sangre #Venezuela? @jmlandais @EdJorgePrats @FidelioDesprad @fredemamzade




yyy