miércoles, julio 20, 2005

El GMH es mi Zanahoria

En su interesante artículo "En pos de la zanahoria ," publicado en El Caribe, el Sacerdote Jesuita, Manuel Maza, nos trae una buena y oportuna reflexión. El subtitular aclara mucho más: "Hay países (gente) que se mataron acarreando cargas y conductores pesados, mientras gastaban sus fuerzas por años en pos de una zanahoria que nunca comieron."
 
El GMH es mi zanahoria, la carreta la Bitácora Digital, mi tiempo (y recursos) el burro y yo el conductor. A sabiendas de que puedo no comer la zanahoria, me he denominado como la semilla orgánica del GMH. No obstante, serán bienvenidas sugerencias de como fortalecer el burro, para que el conductor pueda seguir adelante en esta carreta con su zanahoria. Espero sugerencias de los lectores y lectoras.
 
Gracias,
 
José Antonio Vanderhorst Silverio, PhD
Semilla Orgánica del GMH
 

No hay comentarios: