domingo, agosto 07, 2005

Muchas Gracias Don Frank

Con igual aprecio, a nombre del GMH,
 
José Antonio

 
On 8/7/05, Franz Castillo  wrote:
Apreciado José Antonio:
 
Sigue adelante, estas realizando un excelente trabajo.
 
Abrazos,
 
Frank
----- Original Message -----
From: ;
Sent: Sunday, August 07, 2005 8:12 PM
Subject: 29 Posteos Segmentados en Seis Temas de Interés

 

 

Aclaración Histórica Grupo Millennium

El origen del nombre Grupo Millennium es de Luis Arthur en el posteo Comisión de Tecnología I, hace hoy exactamente tres meses. En ese momento yo no sabía que Luis estaba ya usando el Blogger.com desde abril de 2005, lo supe cuando se unió como miembro al GMH. Conocía su web site personal, pero resultó una coincidencia de que leí un artículo en Technology Review sobre las bondades de los blogs. El Hispaniola vino una semana después, cuando tomé en cuenta la sugerencia de Michael Roy de ayudar a desarrollar también el sector de electricidad haitiano. Como podrán comprender, la ASOCIACIÓN EXATEC DOMINICANA, INC., (Ex alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México) tienen mucho que ver con el nombre de este "Grupo." Gracias a Luis, Michael y demás hispaniolos-regiomontanos.
 
José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD
Semilla Orgánica del Grupo Millennium Hispaniola 

El que no entra en los blogs quedará fuera del sistema

En una entrevista realizada por el periódico chileno El Mercurio, el empresario innovador y Senador de Chile Fernando Flores hace un urgente llamado a incorporarse a un sistema que, asegura, "cambiará nuestras vidas". Haga su propio blog. Los periódicos dominicanos tarde o temprano tendrán que montarse en el tren de los blogs.

¿Será Verdad el Editotial de Hoy?

El Editorial supone que las declaraciones del gobierno no se han materializado. Cito por ejemplo que "La necesidad de ahorrar combustibles y energía para disminuir nuestra factura petrolera se ha quedado en el enunciado puro y simple. No hemos visto todavía que se haya trazado desde el Gobierno la primera pauta que haga obligatorio el ahorro en las dependencias del Estado.¿Qué dice a esto la CNE?