lunes, septiembre 14, 2009

Respaldo a Marranzini y Bichara es Insuficiente

Debajo de la noticia Fenacerd confía en los titulares CDEEE-EdeEste, publicada por la redacción del periódico Hoy, coloqué el siguiente comentario:


La mayoría de los sectores comerciales e industriales siguen confiando en la designación de Celso Marranzini en la CDEEE para solucionar la crisis sistémica de grandes proporciones que tenemos en el sector eléctrico. Esa confianza en la capacidad de un gerente honesto y capaz es absolutamente necesaria, pero no suficiente si se mantiene el defectuoso paradigma de control de precios para la mayoría de los consumidores.

Es necesario cambiar el sistema para poder impulsar el cambio cultural del paternalismo con servicio socializado bajo control de precios que induce los apagones al paradigma de servicio individualizado que ha venido emergiendo en el país desde mucho antes de la Capitalización.

Celso Marranzini le haría un gran servicio al país si desarrolla su gestión basado en lo que aparece en el mini-mensaje: Llegó el Momento de Reorganizar el Sector Eléctrico, que pueden leer pulsando el enlace http://bit.ly/1Xfm0J