martes, noviembre 01, 2016

Información contundente ayuda a firmar la Petición "Transformemos el mundo empezando con República Dominicana Sin Apagones."

Primera actualización. Ayudemos a Global Debout con experimento en elecciones de USA a cambiar hacia el rumbo legítimo SomosMundoHF. Veremos que esa es una clase de cambio que se opone con amor, por ejemplo, al TTIP. Al igual que en muchos países, como España, República Dominicana, y muchos más, las elecciones de USA están predestinadas a poner en el poder un gobierno ilegítimo. Haciendo otro experimento de pensamiento, como los que hemos venido aprendiendo del futuro emergente, ofrecemos una sugerencia sintética para un selecto grupo de votantes (no solo de USA) en la Recta Final de las elecciones y un análisis para los intelectuales para que apoyen a dichos votantes a firmar la Petición "Transformemos el mundo empezando con República Dominicana Sin Apagones."

Sugerencia sintética para los votantes en la Recta Final 
Asumiendo que elecciones válidas crean la civilización sistémica, se encuesta con la pregunta ¿qué pueden hacer los votantes con un nivel de rechazo de cerca de 60 por ciento en ambos candidatos, lo que sugiere una elección invalida? Las tres opciones disponibles son: 1) Por un Congreso obediente; 2) Por un Congreso desobediente; y 3) No votar. 

La idea del Congreso desobediente es tratar de lograr el mayor equilibrio entre los poderes ejecutivo y legislativo, de forma que lo que ocurra con la comunidad internacional pueda ayudar al cambio de rumbo hacia Somos Mundo Hay Futuro en la civilización sistémica. En este caso, la Petición "Transformemos el mundo empezando con República Dominicana Sin Apagones," cobra mucha importancia ante los votantes de los Estados Unidos y de todo el mundo,


Reafirmando la invalidez de la elecciones en USA, Ian Bremmer da a conocer una gráfica del nivel general de confianza en las elecciones de USA de tan solo 30 por ciento de una encuesta realizada por la Gallop. Al respecto, le dimos retuit a nuestra encuesta con el siguiente tuit:

Is that poll on confidence @ianbremmer another way to say #USA2016 election is invalid? Please consider this poll.
Análisis para transformar el mundo empezando con República Dominicana.

Eso se desprende de dos comentarios que colocamos debajo del muy oportuno artículo "Mal diseño: confusión y conflicto," cuyo subtítulo dice "El reciento conflicto del PSOE es un ejemplo, todavía latente, de mala arquitectura institucional." El primer comentario dice lo siguiente:
Este es el primer comentario debajo de la noticia "Mal diseño: confusión y conflicto." El diseño institucional es un tema muy especializado y sin embargo es crucial. Lo que le sucede, por ejemplo, a España y a Sánchez es una instancia de un mal diseño institucional de alcance más abarcador, que sucede en un profundo vacío de liderazgo global. Como se puede ver en el tuit compartido, hoy por primera vez decidimos ir en contra del TTIP y la razón llega tan pronto emerge el relato “Somos Mundo Hay Futuro” en la civilización sistémica con países interdependientes, que pone en claro que “No Hay Futuro con el TTIP” de países independientes, que continua el relato TINA (siglas en inglés) de Margaret Thatcher que dice “No Hay Alternativa” al neoliberalismo, que sigue estando asociado al TTIP que se negocia en secreto.



El tuit al que se refiere dicho comentario fue en respuesta 
al tuit de Pat Garrett (‏@PatGarret4)  "Detroit👎el experimento neoconservador, llevarse industrias, limpiar capital y dedicarlo a las finanzas. #NoTTIP    http://www.eldiario.es/internacional/Detroit-pesadilla-sueno- " al que contestamos con la imagen compartida, diciendo:
#GlobalDebout #USA2016 #OWS @Occupy #15M #EuropeIN apoyen #SomosMundoHF @PatGarret4 @juanlusanchez #Detroit Igual que #PuertoRico. #NoTTIP
Siendo un tanto redundante con el primer comentario, solicitamos a ciudadanos globales de todo el mundo, de USA, de Occupy Wall street, del movimiento 15-M y de toda Europa apoyo  a Somos Mundo Hay Futuro, tanto a Pat Garrett, como al autor del artículo Juan Luis Sánchez. 

El segundo comentario, dice lo siguiente:
En este segundo comentario debajo de la noticia "Mal diseño: confusión y conflicto," sugerimos dos clases de oposición al TTIP: con amor y con rivalidad. La del primer comentario es con el amor que implica el Somos Mundo HF que crea la civilización sistémica para lograr condiciones de elecciones válidas. Ya se sabe que las elecciones de la gran mayoría de los países independientes son inválidas y aunque sean confiables traen por ello confusión y conflicto. La invalidez de las elecciones se explica claramente a los intelectuales con la Teoría de los Negocios que Peter Drucker introdujo a principio de los años 90 por dicha teoría estar muy alejada de la realidad de los países interdependientes. Por ejemplo, en la selección de candidatos presidenciales de USA, Clinton y Trump, hay una clara señal fuerte de rechazo del electorado de cerca del 60 por ciento. Aclaramos que la oposición con rivalidad al TTIP desaparece en la civilización sistémica. Esa oposición fue impulsada en países independientes por la izquierda en contra de la derecha dominada por el capitalismo neoliberal de amiguetes
Información contundente ayuda a firmar la Petición "Transformemos el mundo empezando con República Dominicana Sin Apagones."

Lo que sigue es información contundente para ayudar a tomar la decisión de firmar la Petición "Transformemos el mundo empezando con República Dominicana Sin Apagones."

Firmar es muy fácil. En menos de un minuto se puede, Basta pulsar este enlace y podrá firmar virtualmente.




En el artículo Sin institucionalidad no hay Estado, escrito por Gnosis Rivera, publicado por "RDSomosPueblo," se resalta algo contrario a la imagen compatida que representa la realidad de la democracia, cuando afirma "El destino de este país depende de usted y de mí, decididos a ser un nosotros, el pueblo."

En esta serie de tres tuit se aprende del futuro emergente:


Acompañado de la imagen arriba compartida, el primer tuit, que se supone posteriormente como 1 de 3, dice:

No es verdad @DJavierTH @RDSomosPueblo que "El destino de este país depende" solo "de usted y de mí... el pueblo." Es como dice la imagen.



Acompañado de la imagen que dice en colores "Si hay futuro," el segundo tuit dice:

2 de 3. Del tuit anterior (1 de 3) a @DJavierTH @RDSomosPueblo emerge #SomosMundoHF - Somos Mundo con "Hay Futuro" en #SystemicCivilization


Dando retuit al tuit sobre la Recta Final de las elecciones de USA, que aoarece en breve, el tercer tuit dice:

3 de 3. Ayuda a que emerja #SomosMundoHF aunque las elecciones #USA2016 sean inválidas, votando en la #RectalFinal


El tuit de la Recta Final dice:

#RectalFinal @geoffcolvin @FortuneMagazine: If @HillaryClinton is prosecuted by @FBI, would @TheDemocrats have @SenSanders to replace her?

Las opciones para votar, que están en el enlace https://twitter.com/gmh_upsa/status/793226210201350145 tienen en este momento los resultados parciales con los primeros 17 votos siguientes:

24% YES: only before election

12% YES: only after election

18% YES: before & after

46% NO: before & after