viernes, agosto 12, 2005

Re: Acceso Directo a: Fórmula OMC - Editoriales - Tarea Pendiente - Guinness - Gallup-Hoy - Apagones - Gracias


Muchas gracias Julio por tu felicitación.
 
Me sentiría sumamente agradecido si mis antiguos estudiantes se ahdirieran al proyecto ahora o en el futuro para que el GMH permaneciera.
 
Un abrazo,
 
José Antonio
 
P.D. Aunque algunas personas consideran inapropiado publicar los mensajes personales que recibo, me tomo la libertad de publicar el tuyo también en la Bitácora Digital. Ese es mi estilo.
 
On 8/12/05, Julio Diaz wrote:
Estimado José Antonio,
 
Permiteme felicitarte. El nuevo formato de acceso es simplemente espectacular.   GMH cada día está más robusto.
 
Me gustaría poder participar de esta iniciativa en un futuro.  
 
Un abrazo,
 

 

 

Julio E. Diaz Cohén
Gerente Comercial

                              ITABO S.A.
           

 

 
 
 
 

From: José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD
Sent: Wednesday, August 10, 2005 6:07 PM
To: José Antonio Vanderhorst Silverio PhD
Subject: Acceso Directo a: Fórmula OMC - Editoriales - Tarea Pendiente - Guinness - Gallup-Hoy - Apagones - Gracias

No hay comentarios: