jueves, septiembre 22, 2005

Sálvese Quien Pueda


Desde Downey, California. Informe especial sobre "sálvese quien pueda."

Racionamiento en electricidad, en agua y ahor(r)a en los combustibles. Los apagones, el racionamiento del agua que padecen muchos sectores y ahora esta idea insensata de suprimir las libertad de participar en el mercado de los combustibles que vulnera además la libre circulación de transito.

Aparte de que cada familia que quiere vivir más o menos tiene su cisterna y su planta electrica, ahora hay que tener cisternas de combustibles como la que Rosca está exhibiendo. Fijénse que Rosca no viola la ley, porque no compra en galones como los pobres, ni los choferes de carro público que siguen comprando gas. ¡que pais(aje) tenemos! Veamos que dice Anadegas:

Anadegas denuncia atrasos en las entregas y límites en las ventas de algunos derivados. Los que tienen gasolina regular, no tienen premium o les falta gasoil. La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas) denunció que el racionamiento en el suministro de combustibles es exagerado y además se agrava con atrasos en los pedidos que hacen los propietarios de las estaciones. Leer mas >>

No hay comentarios: