- Esperando que empecemos el proceso de renegociación de los contratos con una visión compartida a largo plazo (20 ó 30 años) de la industria eléctrica, que nos lleve al Escenario Modelo Mental Orientación al Cliente.
- Esperando que a mediano plazo se haya reintegrado el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado, incorporando a La Romana, CEPM, y todos los subsistemas aislados existentes y en desarrollo, bajo una mejora de la Ley 125-01.
- Esperando que el proceso sirva a corto plazo para enderezar las señales introduciendo mejoras significativas al Reglamento y las Resoluciones de la SIE y el OC, para aprovechar los avances tecnológicos y cumplir mucho mejor con la Ley 125-01.
- Esa estrategia a corto, mediano y largo plazos debería ser un compromiso nacional que está por encima de los torneos electorales, para generar credibilidad y atraer inversiones importantes al sector para cambiar el "sistema."
- El plan sería revertir el retroceso hacia el Escenario Modelo Mental CDE(EE) y profundizar la reforma para desarrollar el Escenario Modelo Mental Orientación al Cliente.
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