miércoles, octubre 26, 2005

Herrera "NO se Opone," sino que Condiciona y Sugiere que no Sean a Centrales a Carbón IPP

 
De acuerdo señor. Hago el desmentido de una vez.
 
El GMH cree que no solo Herrera, sino todos los consumidores, deberían oponerse a una central IPP. No obstante, como ustedes lo reclaman admito inmediatamente el error de "desinformar". 
 
Ahora bien, el GMH insiste en que el riesgo mayor de centrales grandes, ubicadas en lugares apartados, con grandes inversiones en transmisión y con gran incertidumbre en el pronóstico de la demanda, mantendrán altos costo de inversión, operación, mantenimiento y desabastecimiento a la economía dominicana y a los consumidores que son obligados a subsidiar en energía y seguridad de suministros a los demás. Es preciso desarrollar una visión compartida acorde con el futuro de la industria eléctrica internacional. En este sentido estoy preparando una respuesta al artículo de EnergyPulse como se puede ver en mi solicitud a Armando (abierta también a cualquier colaborador interesado en el bienestar de la RD) en la notas Re: Artículo Sobre Demand Response Part 3 y la Part 2 que refiere.
 
Saludos,
 
José Antonio

 
On 10/26/05, Luis H. Arthur < luarthur@verizon.net.do> wrote:
José Antonio, según mi punto de vista, Herrera no se opone...Condiciona y sugiere que no sea IPP.....Creo que tu titular fue periodístico y desisnformante...  Luis
 
xx
 

No hay comentarios: