sábado, noviembre 26, 2005

Invitación Charla Academia de Ciencias de la República Dominicana


Santo Domingo, D.N.

21 de noviembre del 2005

INVITACIÓN

La Comisión de Ciencias Básicas y Tecnología de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, tiene el placer de invitarle a la Charla sobre Cambio Climático, el Mecanismo de Desarrollo Limpio y la Capa de Ozono que impartirá el Licenciado Moisés Álvarez.

El Señor Álvarez es actualmente el Encargado del Programa de Producción más Limpia y Punto Focal del Mecanismo de Desarrollo Limpio de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Profesor Investigador Titular de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y miembro de esta Academia. Además de ser físico, está realizando el Doctorado en Filosofía impartido por la Universidad Complutense de Madrid. Posee el Certificado-Diploma de Estudios Avanzados en Filosofía de esta Universidad, siendo su tema de investigación la Filosofía de la Tecnología. Entre otros, posee una vasta experiencia en el tema del medio ambiente, avalada por diferentes funciones realizadas en el área y por publicaciones científicas tanto a nivel internacional como nacional.

Esta actividad será celebrada el martes 29 de noviembre del año en curso, a las 7:30 PM, en los salones de la Academia. Mucho le agradeceríamos haga extensiva esta invitación a las personas que usted considere.

Sin otro particular por el momento y a la espera de su valiosa presencia, le saludan,

Muy atentamente,

Dr. Nelson Moreno Ceballos

Lic. Moisés Álvarez

Presidente de la Academia de Ciencias

Coordinador de la Comisión

de la República Dominicana

de Ciencias Básicas y Tecnología

No hay comentarios: