sábado, noviembre 26, 2005

Progreso Aurora (con P:D: Invitación a Innovadores)

 
Muchas gracias amigo Edwin por ese informe de progreso tan bonito. Al igual que a Réiner, te felicito por el crecimiento que has logrado. Espero que pueda servir de promoción de tus productos esta Bitácora Digital (no es su función, pero hay gratas excepciones).
 
Es evidente que algunos de mis ex-lumnos, como tu y Réiner, especialmente los que tomaron últimos cursos de Introducción a la Ingeniería y Asunto Profesionales y Legales (los cuales fueron mejorando año tras año), han demostrado que se puede innovar en República Dominicana. Estoy seguro que otros de los que fueron mis alumnos están intentado innovar y pronto veremos otros inventos.
 
Debo admitir que el esfuerzo renovado de mis intentos de innovar en el sector eléctrico fueron en parte a causa del éxito de Edwin. El éxito de Réiner nos debe poner a todos los que queremos innovar mucho más presión. Se trata de un efecto sistémico de reforzamiento. Ahora que la competitividad sistémica es requerida en la República Dominicana, la creación de una masa crítica de inventores se hace cada vez más necesaria. Espero que otros de mis hijos (que están entrenados a no tener miedo de inventar), que no son mis hijos, se entusiasmen.
 
Otro gran abrazo,
 
José Antonio
PD: Sugiero que los innovadores y los candidatos a innovadores nos juntemos ahora en navidad. Los que se interesen que envíen un email.
 

Hola Dr. me da muchisimo gusto saber de usted y ver que siempre se preocupa
por quienes seremos siempre sus alumnos y amigos. En estos momentos estamos
sacando al mercado la 3ra generacion de nuestros equipos de seguridad para
vehiculos el Aurora PCT22 , cuyo principal utilidad esta en la de manejo de
flotillas para empresas (GPS localizacion en tiempo real..). Parece ser muy
muy prometedor, ya que hemos logrado colocarnos en varias empresas como las
que se destacan, Grupo Ramos, CEMEX, Domincan Watchman, Seguricor Segura
(transportes de valores), Grupo Leon, Policia Nacional , quienes están
instalando a sus vehiculos para monitoreo de los policias, Ayuntamiento del
Distrito Nacional, quienes se percatan de ahora en adelante si sus camiones
hicieron las determinadas rutas y cubrieron todas la calles
correspondientes para recoger la basura.

En muchas formas me siento muy alegre  de que nuestros productos puedan
ayudar efectivamente a las empresas a resolver sus problemas. No se imagina
la satisfaccion que es esto, a pesar de que las cosas aqui no son nada
fáciles, y todo se toma mucho tiempo, sobre todo a nivel internacional.
Pero tengo mucha fe en que lograremos internacionalizarnos algún día
cercano. Al momento tenemos 7 patentes relacionadas con el producto 2 de
las cuales han sido depositadas en Estados Unidos y otra a nivel
internacional a traves del acuerdo del PCT (Patent Cooperation Treaty)

Bueno, no lo quiero cansar pero si me alegra que podamos conversar en
persona algún dia de estos.

Un gran abrazo,

EMA

Original Message:
-----------------
From: José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD vanderhorstsr@gmail.com
Date: Fri, 25 Nov 2005 12:54:56 -0400
To: emartinez@aurora.com.do
Subject: Progreso Aurora

Estimado Edwin,

Me gustaría saber como va progresando tu innovación para publicarla en la
Bitácora Digital.

Saludos,

José Antonio

No hay comentarios: