miércoles, noviembre 22, 2006

Marca-País: Electricidad Sin Apagones - Primer Borrador Parte 2

Estimados Amigos del GMH

Cortésmente, les recuerdo que hoy – miércoles 22 – se vence el plazo que puse para comentarios al escrito. Esperaré el día entero, a menos que me soliciten una extensión de la fecha para poder contribuir. No hice distinción sobre Armando ni Milcíades como Amigo(s) del GMH. Si entendí bien, Milcíades ya se sumó al círculo. Creo (no estoy seguro) que Armando ha sido, hasta ahora, el único generador que ha aportado a la Bitácora Digital.

Muchas gracias a Eloy por su aporte, que aparece abajo. Según entiendo, no le queda claro en el escrito porqué los generadores deberían interesarse en participar. Cree que hace falta incorporar elementos de la ESCP al escrito.

Mientras espero por la respuesta de Eloy, espero saber la opinión de cada uno de los Amigos del GMH. Un simple no estoy de acuerdo es aceptable; con un breve porqué, ayudará a dar dirección y contexto al Círculo de Amigos del GMH. Yo sé que he pedido algo muy incompleto y aparentemente excesivo. Hagan lo que quieran, pero no se queden sin contribuir. Los Amigos del GMH pueden ser lo que sean, menos ser apáticos.

Muy atentamente,

José Antonio


From: Eloy
Sent: Wednesday, November 22, 2006 1:34 AM
To: 'José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD'; 'Frank Castillo (CONEP)'; 'Antonio Peña'; 'Jorge Abbott'; 'Alvaro Sousa'; 'Eloy Blanco Abbott'; 'Jose Oscar Orsini Bosch'
Cc: 'Armando Rodríguez (E-mail)'
Subject: RE: Marca-País: Electricidad Sin Apagones - Primer Borrador


Hola José Antonio,

Es muy buena introducción para el dialogo entre generadores de electricidad, pero aunque sea evidente que la introducción de comercializadores de energía aumenta la responsabilidad de los generación y el sistema de transmisión-distribución creo que se debe fortalecer aun mas el significado de la Electricidad Sin Control de Precios para que los generadores contribuyentes al dialogo entiendan a la realidad del cambio de filosofía en el Mercado eléctrico que necesita el país, para cambiar de una estrategia negativa a una estrategia positiva en beneficio de todos.

Saludos,

Eloy

No hay comentarios: