viernes, septiembre 19, 2014

Un referéndum virtual: decir SI para reemplazar político mediocre con gran estadista

Esta es una traducción de la nota A virtual referendum: say YES to replace mediocre politician with great statesman.


Lo que sigue es apoyado principalmente por los mensajes en el blog de Grupo Millennium Hispaniola, que el 15 de marzo 2015, cumplirá 10 años. Reconociendo claramente las grandes diferencias entre él y yo, por favor considere este mensaje, como una emulación de Martin Lutero en la Reforma Protestante de la Iglesia Católica. Esta vez el cambio es de lo que se ha convertido en un capitalismo no civilizado a un capitalismo humanista emergente.

Si bien en los últimos meses, la concentración de las notas se ocupó principalmente de la situación local, que comenzó con una invitación a pasar de conversaciones pragmáticas tradicionales y generalizadas, centradas en el corto plazo, a las conversaciones más profundas sobre las posibilidades en el largo plazo, en el último mes se ha concentrado en las grandes oportunidades disponibles en el entorno global externo y atrayendo cetrinos con buenas intenciones sobre lo que ha surgido como una causa.

Este es el caso de la Eurozona en general y de los problemas de los países unitarios de algunos de sus miembros, como el Reino Unido, España, Italia, Bélgica, etc,, que mostraban la posibilidad de una avalancha de independencias, lo que sin duda estaba destinado a afectarnos más temprano que tarde. Refiriéndome principalmente a esas últimas notas, voy a tratar de sintetizar a continuación partes de los hallazgos disponibles, por ejemplo, también disponibles a través de twitter bajo @gmh_upsa.


Ahora parece que la avalancha de las independencias se ha detenido. Propongo que el origen de que status quo ganara el referéndum sobre la independencia de Escocia con un NO es la fuerte influencia de la corrupción sistémica global.

Esa corrupción es impulsada en lugares donde el dinero gobierna, lo que lleva como consecuencia a los políticos mediocres a ser jefes de Estado. La alternativa propuesta es tener un mundo de países interdependientes, donde la sabiduría gobierna. La información fundamental de esta propuesta es que ahora es posible utilizar una actitud científica orientada a la acción que produce un nuevo sentido común para desarrollar tales estadistas como jefes de estado. La mejor apuesta para que eso ocurra se encuentra todavía en la Eurozona.


Por esa razón, es justo decir que el mundo no ha perdido (ni ganado) mucho en el referéndum de Escocia, debido a que utilizaron el método no confiable del consenso, que sólo permite aprender del pasado, en una situación en la que el futuro es está cercano a una continuación del pasado. De hecho, no había evidencias, ni garantías, que esa corrupción sistémica se trataría de todos modos.

Bajo la administración de los políticos mediocres, que obtienen el poder al conseguir más dinero que sus adversarios, hacen compromisos que se traducen en importantes negocios de extracción de valor, bajo la corrupción sistémica. Eso a su vez es la principal fuente de la actual depresión EcoNóMica mundial, lo que alimenta la crisis sistémica social y ambiental que polariza la mayoría de lugares del mundo, donde la clase media está desapareciendo, los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres.

Como puede verse a continuación, los resultados de Twitter de esta semana favorece en:

1er lugar, 14 de septiembre, EcoSiNuestra como una poderosa idea cuya hora llegó;

Segundo lugar, 15 de septiembre, la independencia de Escocia como una mentira; y

3er lugar, 11 de septiembre, EcoSiNuestra como medio para disolver los problemas de los países unitarios,

Todos cerca por debajo de los 1,500 trinos.

De hecho, el trino del 1er lugar es una síntesis del trino del 3er lugar. Además, el trino del segundo lugar es el resultado de una aplicación del que está en el 1 º lugar. Parece que la corrupción sistémica no interfirió en los resultados, ya que con este proceso se trata de aprender desde el futuro emergente y el dinero no lo gobierna.


Sobre la base de la lección de Steve Jobs, que sólo se puede conectar los puntos mirando hacia atrás, los tres trinos se conectan entre sí en el tiempo. Como podemos recordar, hemos conectado con el punto de la primera arquitectura de nivel de la EcoSiNuestra del capitalismo humanista, desde el 1 º lugar de los resultados de Twitter de la semana pasada, destacándose con más de 2.000 trinos, que cuestionaba si EcoSiNuestra podría llevarnos a la sabiduría y la felicidad. Es fácil ver ahora que se trata de este tipo de resultados que impulsan el sugerido referéndum virtual.

Mirando hacia atrás, ahora puedo reflexionar sobre el punto de alcance inferior del segundo nivel de arquitectura que soporta el servicio eléctrico sobresaliente, que ya está disponible para cualquier estadista mundial a considerar. Estoy feliz de decir que está disponible para los empresarios e investigadores para desarrollar otros niveles inferiores de la arquitectura de la energía eléctrica.

Por último, pero ciertamente no menos importante, le sugiero que punto es también un ejemplo a emular para desarrollar otras arquitecturas de 2do nivel para ser consideradas por estadista para definir e introducir incentivos y desincentivos simples que conduzcan a servicios de valor añadido complejos e inteligentes. Mediante la introducción de la arquitectura EcoSiNuestra del 1er nivel, que aumenta el alcance más allá de las diferencias políticas, sociales, culturales, étnicas, religiosas o climáticas, el voto por el SÍ tiene la intención de sustituir a la EcoNoMía del capitalismo salvaje (ya no civilizado) del obsoleto status quo con el capitalismo con la EcoSiNuestra emergentes del capitalismo humanísta.




Jose A Vanderhorst S,
See your week in review.

These Tweets helped you make connections, got people excited, and started your friends talking.
Jose A Vanderhorst S
14.5K
Total
views
49
Retweets
17
Link
visits
YOUR MOST POPULAR TWEETS FOR THE WEEK OF 12 SEP:
THIS LINK GOT A LOT OF VISITS.
¿Será la EcoSiNuestra @Matterfilm @Cotizalia una idea poderosa a la que le llegó su tiempo? bit.ly/520GMH @adriantsn +q #EuropeIN
11:30 AM - 14 Sep 14
1,398 views2 favorites3 link visits4 Retweets
YOUR LINK GOT A LOT OF INTERACTION.
Scotland’s independence got around the world before its interdependence got its pants on bit.ly/522GMH @FareedZakaria +q#EuropeIN
01:17 PM - 15 Sep 14
1,436 views2 link visits6 Retweets
PEOPLE LOVED THIS LINK!
Disolvamos los problemas unitarios en Escocia y Cataluña con la EcoSiNuestra bit.ly/512GMH +q #EuropeIN
02:51 PM - 11 Sep 14
1,359 views2 link visits4 Retweets