viernes, junio 03, 2005

Keeping The Lights On: Buscando Auspiciadores para Arrancar la Tarea Pendiente

Esta fue una carta que redacté en julio del año pasado. La institución xyz posiblemente juzgó como atrevida la idea. Creo que después del bombardeó y explicaciones en esta Bitácora-Web ya no sea tan atrevida. Me luce como una iniciativa ideal para arrancar el proceso de la Tarea Pendiente. Además de Seaboard, que otras dos instituciones quisieran refrendar esta solicitud ante el BID. Pueden hacerlo con discrección, contactándome por eMail a javs@ieee.org. Este es el borrador:

Señor
Moisés Pineda
Representante
Banco Interamericano de Desarrollo
Ciudad.

Distinguido señor Representante:

Preocupados por la situación energética que existe en el país a corto y largo plazos, esta xyz desea organizar un evento con uno o varios de los autores de libro titulado "Keeping the Lights on", que el Banco publicó el año pasado.

El evento sería una magnifica oportunidad para divulgar el contenido de dicho libro en esta sociedad. En ese sentido, nos veríamos muy satisfechos si al menos el Dr. Jaime Millan, co-editor del libro pudiera viajar a Santo Domingo en esa ocasión.

Por parte de xyz, el Dr. José Antonio Vanderhorst Silverio haría una presentación con el título “Un País Sin Apagones Arbitrarios”, donde examinará las oportunidades de iniciar un proceso orientado al consumidor, para transformar el sector eléctrico dominicano hacia un mercado completamente funcional, con base a una visión de una industria eléctrica suficientemente competitiva. Una transformación como esa pretende satisfacer las necesidades esenciales de los países de la región presentados en "Keeping the Lights on".

Si fuese posible la colaboración solicitada a ustedes, nos gustaría sostener una reunión con usted o con quien designe para desarrollar mejor esta idea.

Quedando a su mejor disposición.

Muy atentamente,

No hay comentarios: