viernes, junio 17, 2005

Servicio Eléctrico de Calidad Comercial y Centros de Producción de Primer Nivel

LOUIS UCHITELLE del New York Times pregunta hoy ¿cuál es el mayor exportador alemán de máquinas de lavar? Responde que no es Miele ni Bosch-Siemens, o cualquier otro fabricante alemán. Es Whirlpool el fabricante americano. El tema es que la globalización no se trata simplemente de bajos salarios. Lo importante hoy en día son centros de producción de primer nivel.

Una de las características que tiene un centro de producción de primer nivel es la existencia de un servicio de electricidad de calidad comercial. La Hispaniola tiene la oportunidad de ofrecer a la inversión extranjera internacional un servicio eléctrico de calidad mundial si se lo propone desarrollando la Respuesta de la Demanda y la liberación del mercado de electricidad al detalle.

El desarrollo de multinacionales de la Hispaniola requiere de un sistema eléctrico de calidad comercial como la infraestructura clave de sus posibilidades de nacimiento. El GMH aspira que acordemos una visión del sector eléctrico que ayude a transformar los centros productivos de la hispaniola en centros de producción de primer nivel.

No hay comentarios: