jueves, agosto 04, 2005

José Luis De Ramón Cree Reconocimiento del GMH es General


Muchisimas gracias José Luis por tu extensión del reconocimiento, a lo que percibes como el nivel general. Me he tardado 19 horas en contestarte buscando la mejor manera de agradecertelo y aprovecharlo. Esto es lo que me ha salido del corazón:
 
Quisiera que mi respuesta a tu nota le sirva de inspiración a muchos jóvenes y profesionales dominicanos, especialmente a mis hijos y mis alumnos de INTEC. Me resta repetir, con mis propias palabras, algo que sugirió Thomás Alva Edison: se trata de 1% de inspiración y 99% de perspiración.
 
Me da mucha pena que muchos padres dominicanos están inculcándole a sus hijos que se vayan fuera del país a buscar un mundo mejor (un tema que requiere reflexión y dialogue en el país). Mucho de mi esfuerzo ha estado en demostrar de manera práctica que hay más que pelear o huir, desarrollando la capacidad de la interdependencia. Al final del día, la gran mayoría serán solamente subalternos (colas de león) fuera de aquí, en vez líderes (cabezas de ratón) dominicanos, que tanto necesitamos para construir una verdadera nación.
 
El abrazo es mutuo.
 
José Antonio
 
P.D. Me tomo la libertad de publicar tu mensaje en la Bitácora Digital, por el alto valor que representa el mismo para la misión del GMH. 

 
On 8/3/05, Jose Luis De Ramon wrote:

Creo que el reconocimiento es general; la Cámara es sólo un escenario

 

Un abrazo,

 

José Luis De Ramón

Grant Thornton República Dominicana

T: (809) 563-6183

F: (809) 565-8823

W: www.gtdominicana.com

 


No hay comentarios: