sábado, agosto 20, 2005

Recomendación GMH: Síntesis Corrupción y Cuanto Nos Cuesta

Sr. Federico A. Martínez
Dominicano Valiente
 
Gracias Federico.
 
Acabo de leer la serie de los 4 artículos. Son muy educativos. Te felicito por sintetizar y desmistificar un tema de tanta relevancia para la gobernabilidad y la institucionalidad que tanto necesitamos. Me preocupa mucho que sea un proceso sistémico que lleva 40 años y por tanto tan viejo como los apagones. Le recomiendo a todos los lectores del GMH verlos en Tomando en Cuenta.
 
Noto que te están poniendo anuncios en los comentarios. Yo estaba pensando abrir de nuevo los comentarios a Anónimos, pero me doy cuenta que no es práctico.  Por eso te sugiero que entres a Settings, Comments y en Who can comment? cambies a Only Registered Users, para ve si los auyentas. También te sugiero a ti, a Luis y otros blogueros que en Settings, Achiving, Enable post pages lo cambien a Yes. Ese cambio le otorga una página a cada nota y es más fácil referirse a ella. La forma más fácil de coneguir el link es en Edit al seleccionar View se activa la página y se puede copiar el link. Con un right click en View se puede también copiar el shortcut del HMTL.
 
No sé si los has hecho, pero acabo de cambiar Setting, Basic a Compose mode y es un mejor modo para hacer las notas.
 
Afectuosamente,
 
José Antonio

 
On 8/20/05, Federico Martinez <urban.animal@gmail.com> wrote:
Jose Antonio,
 
Cuando el gobierno del Hipo estaba en sus buenas se me ocurrio publicar una serie de 4 articulos sobre el tema de la corrupcion.  No me metieron preso, pero tampoco creo que nadie les haya hecho caso.
 
Te invito a verlos, son demasiado largos, pero en ese momento los picoteos estaban muy flojos y podia escribir mucho.
 
Saludos afectuosos,
 

Federico A. Martínez

P. O. Box 123-D, Santo Domingo, D. N.

www.promarketdr.com

http://tomandoencuenta.blogspot.com/

No hay comentarios: