jueves, septiembre 15, 2005

Podemos Superar a Cuatro Países Centroamérica en Atractivo Negocios

 

Esteban Delgado de Diario Libre informa que "Panamá, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica ofrecen mejores condiciones y más facilidades para hacer negocios que la República Dominicana, según indica el informe "Doing Business 2006", encargado por la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial." Leer mas >>
 
Ejecutando la estrategia con el Demand Response cambiará radicalmente la posición relativa de la República Dominicana con los países de Centroamérica. Esa estrategia se implanta liberando el mercado minorista, de forma que la comercialización esté funcional y legalmente separada de la distribución, El desarrollo de detalistas que mercadeen electricidad al detalle ayudará a que cada cliente consumidor pueda elegir el paquete de servicio que mejor satisfaga sus necesidades.
 
Los consultores contratados en Edenorte y Edesur le harían un excelente servicio al país si reconocen que la industria eléctrica internacional está en un delicado período de transición. Esa transición que está emergiendo se encuentra muy avanzada en la Repúblca Dominicana. Para actualizarlos, le sugerimos leer nuestra nota sobre los tres escenarios de Deloitte Research.

1 comentario:

PHHI dijo...

Un millon por mencionar el reporte. Si quiren saber mas sobre ella les invito a vistar:

PSD BLog, http://psdblog.worldbank.org/

O participar en esta discusion en-linea:
http://rru.worldbank.org/Discussions/topics/topic68.aspx