viernes, septiembre 02, 2005

Re: Grupo Millennium Hispaniola: Fernández Aplicará Plan de Ahorro Energía por Decreto

Mi primo Jorge Abbott van der Horst me envía un eMail (modifiqué un poco los hiperlinks) desde la Bitácora Digital del GMH, para ofrecer una alternativa (un anuncio subsidiado por el GMH) al Decreto de Leonel Fernández. Me pide ser más insistente y ofrecer alternativas, por lo que espero que los lectores y lectoras ayuden a ofrecerlas. 
 
Creo que si el pueblo que paga cara la electricidad se enteran de que una de las razones principales es que los subsidios son tan dañinos como el hurto y que se puede organizar asistencia a los que quieran financiar, por ejemplo neveras nuevas y eficientes a plazo. Con esos financiamientos y haciendo inservibles las neveras viejas, para que no vayan donde los que se roban la electricidad, en poco tiempo todos pagáramos menos por la electricidad.
 
Lo único que faltaría es exigir al gobierno que trabajen con las tarjetas de "alumbrarse es primero," ... las mismas de "comer es primero" desviadas a la electricidad... para que todos paguen la electricidad según los niveles de interrupciones que reciben.
 
Gracias Jorge,
 
José Antonio

On 9/1/05, J.Abbott van der Horst <jav@javig.com> wrote:
J.Abbott van der Horst has sent you a link to a weblog:

no dejes caer este podium o tribuna de expresion sean mas insistentes en soluciones alternas a lo tradicional, ver 
producto distribuido por javig.com en RD como alternativa al decreto de Fernandez.

Blog: Grupo Millennium Hispaniola
Post: Fernández Aplicará Plan de Ahorro Energía por Decreto ver
Link

--
Powered by Blogger

No hay comentarios: