martes, octubre 18, 2005

Re: La Mejor Renegociación de los Contratos Parte 2

Estimado Bernardo,

 

Inicio mi respuesta que completaré post reunión. La estructura del sector eléctrico tiene una parte estática y una dinámica. El Acuerdo de Madrid no alteró la parte estática, pero si grandemente la dinámica del "sistema" imperante y con ello afianzó sus nexos causales. Ese "sistema" distorsionó aun más las señales a los inversionistas y los mercados de capitales.

 

Sugiero que cambiemos el "sistema" y a nivel artístico he identificado tres Escenarios Modelos Mentales para facilitar el Dialogue. El retroceso hacia CDE(EE) se inició con vínculos causales típicos del "sistema" presente, tales como concursos de capitalización sin suficiente competencia, IPP Cogentrix, intensificación de subsidios y la introducción de vestigios de CDE(EE) en la Ley 125-01.

 

Creo que el "sistema" ha estado colocado en algún lugar entre los Escenarios Modelos Mentales Capitalización y CDE(EE), sin considerar el emergente Escenario Modelo Mental Orientación al Cliente. En la reactivación del proceso de Dialogue consideremos como válida sin apasionamientos esta tercera alternativa, para sacar el sector del colapso en que se encuentra.

 

Un saludo cordial,

 

José Antonio

On 10/18/05, José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD <vanderhorstsr@gmail.com> wrote:
Hemos recibido un eMail de Bernardo Castellanos, muy bien estructurado, en respuesta a La Mejor Renegociación de los Contratos , que aunque pasado de los 1,000 caracteres, lo hemos aceptado y reestructurado con ánimo de proseguir con Dialoguemos. Lo responderé más adelante.
 
On 10/18/05, Bernardo Castellanos <bacm25@yahoo.com > wrote:
 
Estimado Jose Antonio
 
Planteas que el Acuerdo de Madrid cambio el escenario de la capitalizacion al escenario de la CDEEE y que es una mutacion de los contratos IPP No entendemos bajo que argumentos se sustenta estas afirmaciones tuyas, ya que el acuerdo de Madrid
 
4 Si el Acuerdo de Madrid es una mutacion de los contratos IPP, es una mutacion favorable que establece una vision de largo plazo para la eliminacion de una de las mayores lacras que tiene el Estado Dominicano, ya que se eleiminaron IPP y no se firmo ningun IPP nuevo
 
Saludos
 
Bernardo  

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

No hay comentarios: