viernes, noviembre 18, 2005

Altamente Leído en EnergyPulse

 
Muchísimas gracias Gustavo por la felicitación. En la misma tuve que soltar prendas que favorecen a la competancia internacional, para que fuera potable. Te cuento que Luis me empujó al decirme que mi propuesta no valía (puedo ser injusto, pero eso fue lo que percibí.) No obstante, me alegro que me haya empujado, porque estamos acostumbrados que lo extranjero vale más que lo nacional. He hecho varios comentarios adicionales a otros artículos que tampoco han sido rebatidos.
 
La ventana de las oportunidades que intuí en 1996 sigue cerrándose. Fue la compra de las Edes que la reabrió, pero el gobierno está seriamente trabajando en dar marcha atras y si eso sucede seguiremos destruyendo valor con una solución sin futuro. Los americanos dicen en este tipo de situaciones que el tiempo es esencial.
 
Necesito salvar ese escollo para dedicar tiempo a las labores de propiedad intelectual que tengo reservadas para desarrollarlas.
 
Un abrazo,
 
José Antonio

On 11/18/05, Gustavo Alba Sanchez < gaalbas@gmail.com> wrote:
Jose Antonio, ...... te felicito !!!!

El 16/11/05, José Antonio Vanderhorst-Silverio,
PhD<vanderhorstsr@gmail.com> escribió:
>
> El Artículo "An Alternative Business Case for Demand Response," ha sido
> clasificado como altamente leído por EnergyPulse, con más de 700 miradas de
> la página. También aparece en la otra clasificación como discusión activa
> desde hace varios días. El GMH se siente muy orgulloso de ambas
> clasificaciones.
.

No hay comentarios: