jueves, noviembre 10, 2005

Re: Conferencia Rolando González Bunster Parte 6

 
Estimado Francisco,
 
Publico esta nota con un ánimo positivo, sin querer ningún desmedro alguno a tu persona. La salida en este caso es la base de dialogue. No nos quedemos en el debate y busquemos soluciones generativas mirando hacia el futuro. Necesitamos sacar el sector del "No Profit Zone."
 
Francisco tu no eres tu opinión. Ninguno de nosotros somos nuestra opinión, si lo creemos firmemente. Creo que ese es el ingrediente principal para unir la familia dominicana y extranjera que participa en el sector eléctrico. Creo que es una buena oportunidad para en estos momentos que estamos bajo la intervención del Fondo Monetario Internacional (¿de quien será  la culpa?), promover la idea de que este tema y al menos solamente este tema se saque de la lucha electoral. No sé si eso es posible todavía, pero los tres partidos principales se han estado reuniendo en ese sentido.
 
Estoy completamente seguro que no importa el partido que estuviese en el poder la decisión de subir las tarifas era cuestion de responder al sistema. Por eso es que tenemos que trabajar para cambiar el sistema, deshaciendo los subsidios y reduciendo el derroche. No es tu culpa que hayan subido 10 centavos de dólar a la tarifa. Puede que sea demagogia, pero parece que no son falsedades. Eso lo sabemos desde hace mucho.
 
Todos tenemos flaquezas y la presión a veces nos empuja al extremo. Ya leí lo que Luis Arthur te tenía que decir y vendrá en la segunda nota que le sigue a esta. Espero que este inconviente no te limite a colaborar con el país. Pues bien, sí se subió la tarifa. Es solamente un nexo causal en todo este berengenal sistémico. Han pasado muchísimos otros nexos causales que nos tienen aquí. Muchos de ellos han sido documentados en esta Bitácora Digital y posiblemente muchos otros no.
 
Digamos que has perdido una pequeña batalla, pero no la gran guerra que sigue por delante. Te necesitamos.
 
Un abrazo,
 
José Antonio

 
On 11/10/05, Francisco Mendez < franchy_mendez@lycos.com> wrote:

Disculpame Jose Antonio, pero no tengo tiempo para discutir privadamente sobre demagogias y falsedades. Esto asì porque sòlo hay que buscar la tarifa de enero y se comprueba que en  diciembre y enero disminuyeron.

Saludos,

francisco

Re: Conferencia Rolando González Bunster Parte 5
.

No hay comentarios: