viernes, noviembre 18, 2005

Sector Eléctrico Competencia Parte 5

 
Estimado Gustavo,
 
Muchísimas gracias Gustavo por darme el beneficio de la duda. Con mucho gusto accedo a esa reunión a título personal. Creo que en este instante lo que se necesita, por mayor importancia y con mayor urgencia, es que nos pongamos de acuerdo en la visión a largo plazo. El destino, no el camino es lo urgente e importante, porque pueden haber varios caminos que compitan para llegar al destino. Hay varias pinceladas que aparecen en la Bitácora Digital del destino. Publicaré una nota con varias de las visiones que he venido redactando para que todos la puedan ver si ustedes la solicitan. 
 
Luis Arthur me pidió que  Hagamos un ejercicio..... que les entregué en la última reunión. César Feliz quiso que extendiera el trabajo y esto fue lo que le dije ante una pregunta similar a la tuya:  Re: Dialoguemos: Hagamos un ejercicio...... Estoy dispuesto a explicarles lo que dice el documento, pero no quiero ir mucho más allá en lo que se refiere a mi versión del camino. Estimo que sería más que suficiente para aunar criterios y presentar un frente común, dejando la propuesta como suficientemente debatida para fines de acordar el destino, es decir una visión compartida por todos.
 
Esperando que mi propuesta los satisfaga, pero quedando abierto para aclararla.
 
Un fuerte abrazo,
 
José Antonio
On 11/18/05, Gustavo Alba Sanchez < gaalbas@gmail.com> wrote:
   Estimado Jose Antonio:    Es mi parecer que seria sumamente interesante que en una proxima sesion de nuestras reuniones semanales
tu expusieras ante nosotros el sistema de suministro de electricidad por el cual tu propugnas. En varias ocasiones te he leido y someramente hablado sobre este particular, pero en verdad  no he logrado captar plenamente el ¨modus operandi¨ de dicho sistema.  Como
estuve ausente en varias reuniones no se si ya tal cosa se hizo, de ser asi, te solicito, por favor, una reunion a titulo personal, para que me expliques tus ideas al respecto.
    Todo lo anterior refleja mi creencia de que debemos aunar criterios y asi poder presentar un frente comun tomando como estandarte una solucion que haya sido suficientemente debatida y que nos represente como grupo.
      Un afectuoso abrazo.

Re: Sector Eléctrico Competencia Parte 4

No hay comentarios: