miércoles, junio 03, 2009

eMail Enviado: Recompra de EdeEste da Oportunidad de Reforma

Estimados líderes,

Con mucho agrado les informo que la nota central de la sección Economía y Negocios del Listin Diario es Recompra de EdeEste da oportunidad de reforma (pulsa ese enlace para leerlo). En la misma, la periodista Cándida Acosta destaca declaraciones que le ofrecí.

Sugiero que lean dicha nota, que refleja otra de las muchas caras de la EWPC, y si no lo han hecho todavía voten por favor en Plaxo como lo crean conveniente.

Estaré recibiendo solicitudes de invitaciones a Plaxo hasta las 11 AM, de aquellos que no se les envié en la última semana, a causa de un compromiso previo.

Algunas personas han tenido problema para votar. Para hacerlo, si no esta en la página principal, vayan a dicha página pulsando en la segunda línea en el lugar donde dice Plaxo.

Tan pronto esté en la página principal, la forma más fácil es ir a la tercera línea de Plaxo, que en inglés tiene "Post message" "Add photos" "Share link" y "Show."

Show permite seleccionar de una lista debe estar en “Everyone.” Pulsa para cambiar, escoge "Polls" y veras las encuestas solamente. En la primera hay un mensaje que empieza con "estimados líderes."

Al final de ese mensaje, debes tan solo pulsar uno de los dos circulitos (A Favor o En Contra) y luego pulsar el botón que dice Vote. El voto es secreto, pero sería muy útil saber la razón por la que se vota en contra.

Después de votar, elijan de nuevo “Everyone” para mostrar todos los ítems.

Que pasen buen día,

José Antonio Vanderhorst-Silverio, PhD.
Systemic Consultant: Electricity.
BS ´68, MS ´71 & PhD ´72, all from Cornell University.
Valued IEEE Member for 38 Years.
javs@ieee.org
Follow on http://twitter.com/gmh_upsa
http://www.energyblogs.com/ewpc/
http://grupomillenium.blogspot.com/
Research and practice areas, and interests: Electricity Without Price Controls; Systems architecture; Systems thinking; Retail marketing; Customer orientation; Information systems requirements and design; Market rules; Contract assistance.


No hay comentarios: