viernes, abril 22, 2011

Sugerencia Cívica de Yo Qué Pago Tó la Lú para Ser Clavada Dónde Quieras

Esta es una sugerencia para los dominicanos en la Cuarta Revolución de la Información, según Peter Drucker. Tal como lo hizo Martín Lutero, al inicio de la Tercera Revolución de la Información, cuando clavó su tesis en la puerta de una iglesia, usa cualquier pared, física o digital, para “clavar” el siguiente mensaje cívico, importante y urgente, para muchos dominicanos.
Deseo que muchos se interesen en conocer sobre una idea inspirada en Juan Pablo Duarte. Se trata de la sociedad secreta la TRINITARIA, de la que cambio el TRINI de la trinidad, por el DECI del decimal, que “clavé” ayer en Twitter con este microblog (y el otro que sigue) como CreadorModeloEWPC (YoQPagoTolaLu) y que espero sigan clavando en otros muros todos los dominicanos de buena voluntad:

La DECITARIA Semisecreta del Grupo Yo Qué Pago Tó la Lú... http://bit.ly/PTL003 #EWPC #RDUPSA #NOCDEEE #FMI

La esencia urgente de ese mensaje nace de otro microblog, que aspira al crecimiento de la clase media y por tanto a la reducción de la clase pobre:

La Ley Eléctrica no es competitiva y por eso achica la clase media. Ya viene el #FMI para seguir achicándola. #EWPC #RDUPSA #NOCDEEE